¿Quienes somos?

Net copiadoras Inicia operaciones el 3 de junio de 2003. Desde un principio la empresa comenzó con varías líneas de negocio como la venta de copiadoras de las marcas SHARP, CANON, RICOH, TOSHIBA, XEROX, así como la renta de equipo de copiado, actualmente tenemos la venta de plotters de gran formato y la línea de negocio de toner y refacciones de copiadoras.


La empresa comenzó con 3 empleados y actualmente tiene más de 30 empleados en diferentes áreas como: servicio, área administrativa y cobranza, ventas, área de reparto y contraloría.

Nuestra bodega cuenta con una área de 1000 m2 y una área de oficina de 300 metros, actualmente la empresa tiene certificaciones de la marca TOSHIBA, KONICA, XENONS.


Nuestro crecimiento a sido sostenido durante 12 años y seguimos innovando, nos esforzamos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios.


Estamos empeñados en superar las expectativas de todos nuestros clientes, el compromiso de todas las áreas es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.